SALUD INTEGRATIVA    NATURAL     MENTE-CUERPO

Algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos. (Francis Bacon)

 

 

LIBRO OMEGA-3 LA SALUD INMEDIATA

Publicado oiginalmente en el año 2009 por José María Guillén Lladó.

Todos los derechos registrados.

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa del autor. 

Libro abierto gratuito con la transcripción íntegra del texto original.

 

Han transcurrido ya unos años desde que publiqué este libro y, a pesar de ello, su contenido sigue teniendo plena validez e interés, por lo que siguiendo mis principios de divulgación sobre la salud natural, he decidido brindarlo en forma de libro abierto a quien tenga interés en leerlo.

Debido a su extensión, está dividido en dos partes (en las dos pestañas que hay en el menú del libro).

Espero que su lectura os resulte útil y amena.

José María Guillén Lladó.


ADVERTENCIA

       El contenido de este libro no puede sustituir la labor diagnóstica y terapéutica de un profesional de la salud, ya que solamente pretende facilitar, divulgar y estimular, un mayor conocimiento general sobre la salud natural y las enfermedades, promoviendo al mismo tiempo, unos hábitos de vida más saludables.

       Los argumentos y datos aportados, están basados en investigaciones científicas que se encuentran debidamente referenciadas al final del libro, de forma que quien desee profundizar en ellas, pueda localizarlas fácilmente, puesto que se hallan en bases de datos científicas disponibles para profesionales y público en general. No obstante, con el fin de posibilitar una mejor comprensión de estas investigaciones a un público no experto en la materia, se han simplificado al máximo sus contenidos, evitando detalles y datos excesivamente técnicos.