SALUD INTEGRATIVA    NATURAL     MENTE-CUERPO

La vida es bella. No porque sea bella, sino porque es vida. (Jorge Guillén) 

 

 

José María Guillén LLadó

Psicólogo General Sanitario Colegiado y Naturópata.

Licenciado en Psicología y Postgraduado en Psicopatología Clínica.

Profesional asociado a la Asociación de Personas Altamente Sensibles.

Colaborador de l'Associació Catalana d'Afectats de Fibromiàlgia.

Promotor e impulsor de la Psiconaturopatía en España y Creador del método PsicoNat.

Autor de "OMEGA-3 LA SALUD INMEDIATA" y autor-promotor de SECRETOS PARA UNA SALUD SUPERIOR". Está escribiendo un nuevo libro sobre la capacidad de la mente para mejorar la salud física y psíquica de la propia persona de forma totalmente natural.

 

-Mi misión es ayudar a quien lo necesita, mostrándole el camino a seguir y la utilización armónica y racional de los recursos naturales de que disponemos, tanto físicos como mentales, para conseguir un mejor estado de salud y bienestar. Los resultados obtenidos son un magnífico aliciente para seguir adelante en el camino de cambio emprendido y una garantía de eficacia.-

 

Cada persona es un ser único. Sus necesidades también son únicas. Al igual que lo son sus virtudes y sus defectos. Por eso, la sucesión de experiencias y de circunstancias vividas nos modelan y nos configuran de forma distinta. Esa diferencia individual y vital está siempre presente en mi acción terapéutica. No existen remedios universales, sino personales, individuales. Mi trabajo es como el del artesano que crea el objeto a medida del cliente. Totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades. Los distintos enfoques terapéuticos, las diferentes técnicas, son herramientas cuya utilización debe seleccionarse en base a la necesidad y la utilidad para cada caso, para cada cliente, para cada momento, en profundidad, para conseguir la máxima eficacia y el mejor resultado. Para que este resultado y su experiencia no se diluya con el tiempo, sino que perdure y esté a disposición de cada uno.

Mi método, mi dedicación y mi trato personalizado, suelen convertirse en una experiencia totalmente distinta y satisfactoria para aquellas personas habituadas a los tratamientos convencionales. Comprueban que los viejos problemas, incluso los más resistentes, pueden mejorar o resolverse si se actúa conjunta y armónicamente sobre cuerpo y mente.

Vive tu experiencia con y para la salud.