SALUD INTEGRATIVA    NATURAL     MENTE-CUERPO

El doctor del futuro será uno mismo. (Albert Schweitzer)

 

 

TALLERES DE SALUD

¡Nunca es tarde para aprender!

Y con más razón si es para aprender a cuidar la salud, nuestro bien más preciado en esta vida.

Útil para ti y para tus seres queridos más cercanos.

Para dejar de ser un mero paciente y convertirte en agente activo de tu propia salud.

 

José María Guillén Lladó imparte, periódicamente, clases magistrales teórico-prácticas en grupos muy reducidos (de 2 a 4 personas), a aquellas personas que deseen aprender técnicas y ampliar conocimientos sobre cómo cuidar y mejorar aspectos fundamentales de nuestra salud de forma natural.

 

Se trata de talleres dirigidos a particulares. De forma muy didáctica y personal, fácilmente comprensible y muy amena, podrás acceder a una información muy útil y práctica que te ayudará a comprender y mejorar de forma natural muchos de los problemas de salud que nos aquejan, bajo el enfoque de la Psiconaturopatía, una visión holística e integral de nuestro ser que permite llegar a resultados más completos y profundos, puesto que incluye tanto cuerpo como mente.

Estos talleres presenciales se realizan períodicamente en Barcelona, Girona, Manresa y Mataró, aunque eventualmente también se realizan en otros centros de distintas poblaciones como Arenys de Mar, Arenys de Munt, Sant Celoni, Taradell, Tordera... Si tienes un centro o establecimiento, y te resulta interesante, también puedes solicitar realizar los talleres en él.

Para más información y detalles, o para reservar plaza, escribe a psiconaturopatia@hotmail.com y con la máxima rapidez posible te contestaremos.